CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Natación

El medallista olímpico Michael Phelps se compromete con una ex Miss California

Por CNNEspañol sjv

Por Joe Sutton y Emanuella Grinberg, CNN

(CNN) — El multimedallista olímpico Michael Phelps va por todo: el nadador de oro se comprometió con su novia Nicole Johnson, según sus cuentas verificadas en medios sociales de ambos.

La pareja hizo el anuncio la mañana de este domingo en sus cuentas de Twitter e Instagram. "Ella dijo sí", escribió Phelps en una foto de él con su ahora prometida Nicole Johnson, donde se les ve abrazados en la nieve.

Johnson, una ex Miss California, publicó una foto similar en la que mostró su dedo con un anillo con una enorme piedra. "Voy a ser una señora", y enseguida el apellido de Phelps.

CNN trató de contactar al representante de Phelps, pero no hubo respuesta.

Su hermana, Hilary Phelps, felicitó a la pareja en su cuenta de Facebook.

"¡Felicidades a estos dos tórtolos por su compromiso! ¡No podría estar más feliz por mi hermano y emocionada por ganar una hermana, a quien ya adoro y amo!".

El compromiso se anunció cinco meses después de la suspensión del 22 veces medallista olímpico del equipo nacional de EU tras ser condenado por conducir en estado de ebriedad en Maryland y violar el código de conducta deportiva.

La suspensión significa que Phelps no puede nadar con la selección nacional de EE.UU. para el campeonato mundial de este año.