Por Emanuella Grinberg, CNN

(CNN) — La actriz británica Emma Watson utilizó Twitter este domingo para callar los rumores de que ella y el príncipe Enrique estaban saliendo, recordándole al mundo que "casarse con un príncipe no es un prerrequisito para ser una princesa".

La especulación se generó de un reporte de un tabloide australiano, que la semana pasada reportó que ambos “estaban saliendo en secreto” y “estaban conociéndose muy bien”.

El reporte provocó un sinfín de reaccione de admiradoras del pelirrojo de la realeza británica, así como de seguidores la actriz y activista.

El mundo finalmente escuchó la postura de Watson al respecto este domingo, cuando tuiteó una fuerte indicación de que los rumores no son para creerse.

“MUNDO...¿recuerdan esa plática que tuvimos de no creer todo lo que escriben los medios”, dijo la estrella de la saga Harry Potter a las 07:15 de este domingo.

Cinco horas más tarde, Watson respondió directamente al tabloide australiano, que sugería que la actriz estaba ansiosa de convertirse en la próxima princesa, asegurando que “casarse con un príncipe no es un prerrequisito para ser una princesa”.

El tuit incluyó un enlace a una escena de la novela adaptada al cine La princesita, del director mexicano Alfonso Cuarón, que incluye una famosa línea: “Yo soy una princesa. Todas las mujeres lo son: incluso si viven en sus pequeños y viejos sótanos, incluso si se visten con harapos, incluso si no son bonitas o inteligentes o jóvenes, ellas siguen siendo princesas”.