CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Encuentran a una profesora de California ahorcada en un salón de clases

Por Álvaro Valderrama

Por Dana Ford

(CNN) — Una profesora de fotografía de una escuela secundaria en el sur de California presuntamente se suicidó al ahorcarse en un salón de clases.

Jillian Jacobson, de 31 años, fue encontrada el lunes en la escuela secundaria El Dorado, informó el teniente Eric Point, del Departamento de Policía de Placentia. No hubo indicios de que se tratara de un juego sucio, y todo apunta a que se quitó la vida, dijo.

Según Steve Concialdi, del Orange County Fire Authority, los estudiantes habían estado esperando fuera del aula para entrar. Otro profesor abrió la puerta.

Cuando entraron al aula, encontraron a Jacobson ahorcada. Rápidamente la bajaron al suelo y llamaron al 911, informó Concialdi. Pero ya era demasiado tarde.

Jacobson fue declarada muerta en la escena.

publicidad

Los estudiantes publicaron tributos a la profesora en las redes sociales, y comentaron que la extrañarían mucho. Un estudiante se refirió a ella como una persona bondadosa; otro dijo que era un alma hermosa.

Se espera que los consejeros de crisis estén en el campus para apoyar al personal y a los estudiantes durante toda la semana.

Sonya Hamasaki de CNN contribuyó con este reportaje.