CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Mascotas

Descubren un Chihuahua en una maleta facturada en Nueva York

Por CNN en Español

(CNN)-- ¿Tiene que volar con su querido perrito? Cada aerolínea tiene sus propias reglas sobre cómo llevar de viaje un perro pequeño. Puede ser en la cabina o un perro más grande en una caja con el equipaje facturado. Pero ninguna permite lo que se encontraron en el aeropuerto de la Guardia el martes: un Chihuahua en una maleta facturada rumbo a la bodega del avión.

El perro fue descubierto en el equipaje facturado de su propietario por funcionarios de la Administración de Seguridad del Transporte en el Aeropuerto La Guardia en Queens, Nueva York.

Por suerte para el perro, las pantallas de la TSA muestran todas las piezas de equipaje facturado. Los oficiales estaban buscando elementos más peligrosos cuando encontraron al perro y llamaron al propietario.

Su dueña no tenía la intención de llevar al perro de viaje el martes. El marido de la mujer recogió en el aeropuerto a la traviesa mascota que se había colado en la maleta.

Procedimientos de seguridad del TSA no prohíben llevar una mascota en su vuelo, pero recomiendan una caja algo más respirable.