CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Rescatan vivo a un bebé atrapado en un coche horas después de caerse al río

Por CNN en Español

(CNN)-- Un pescador salvó el sábado casi sin darse cuenta a un bebé que llevaba atrapado casi medio día en un coche que había caído al río. El pescador se dio cuenta de que había un coche boca abajo en el agua, según los funcionarios de seguridad pública.

Cuando llegaron los equipos de rescate volcaron el coche de cuatro puertas sobre un lateral. Entonces hallaron a la niña de 18 meses de edad, atada en su silla del coche, aún con vida. El bebé fue trasladado a un hospital de Salt Lake City, en donde se encontraba en estado crítico.

Los equipos de rescate también encontraron el cadáver de su madre en el asiento del conductor.

Un residente cercano dijo a las autoridades que había oído un gran estruendo la noche anterior a las 10:30 y salió a comprobar, pero no vio nada inusual, según informó el Extra Herald.

La policía cree que el coche debe de haber chocado contra un muro de contención en el extremo del puente en ese momento y se cayó al río.

Si la hora del estruendo coincide con el accidente, el bebé estuvo atrapado en el coche durante aproximadamente 14 horas.

No está claro si la niña estaba sumergida, ya que al parecer estaba fría. Siete miembros de un equipo de rescate fueron tratados en un hospital por hipotermia.

publicidad