CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Retiran de Instagram de editora de Vogue la foto de una 'desamparada' leyendo la revista

Por CNN en Español

(CNN) -- Una foto de una persona sin hogar leyendo un ejemplar de la revista Vogue ha sido borrado de la cuenta de Instagram de la editora de estilo de la revista, en medio de críticas sobre lo fuera de lugar que está la imagen.
La editora de estilo de Vogue, Elisabeth von Thurn und Taxis, perteneciente a la realeza alemana, y que lleva en la revista desde 2012, publicó la foto de una homeless leyendo la revista el sábado desde París, donde está cubriendo la Semana de la Moda.

"París está lleno de sorpresas .... y Vogue Magazine tiene lectores incluso en los rincones más inesperados!" decía la leyenda de la imagen.

El sitio web de noticias Estilo Fashionista, que informó por primera vez sobre la imagen, lo calificó como el último ejemplo que muestra lo "preocupante fuera de lugar" que está la editora.

"... Las cosas que escribe, tanto en la revista Vogue y en las redes sociales, a menudo se sitúan en la línea entre el entretenimiento/aspiracional y perturbadoramente fuera de la realidad. El sábado cruzó esa línea", dice el artículo.

Algunos comentarios de la foto parecían estar de acuerdo, calificando la imagen de "vergonzosa", "cruel" y "de mal gusto".

En respuesta, Von Thurn und Taxis, que a menudo pasa por "TNT", publicó el comentario: "¿Por qué es cruel? A mí me resulta una persona tan digna como cualquier otra", se defendió.

publicidad

Otros salieron en su defensa, diciendo que no había nada malo en la foto, antes de que desapareciera de su hilo de imágenes cerca de cinco horas después de que fuera publicada.

Vogue y TNT no respondieron de inmediato a las solicitudes de CNN paratener su versión.
¿Cree usted que la foto cruzó la línea?