CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Chris Evans y Chris Pratt conocen a unos 'auténticos superhéroes' en un hospital

Por Álvaro Valderrama

Por Henry Hanks y Emanuella Grinberg

El actor de "Capitán América", Chris Evans, conoció a algunos "auténticos superhéroes" en una visita al Seattle Children's Hospital el sábado junto con la estrella de "Guardianes de la Galaxia", Chris Pratt.

Esta fue su segunda visita a un hospital como parte de una apuesta del Super Bowl que terminó en una victoria para todos.

Si estás desde un móvil mira las fotos aquí

La apuesta: si el equipo de Pratt —los Seattle Seahawks— ganaba el Super Bowl, Evans visitaría el Seattle Children's Hospital vestido como el Capitán América. Si el equipo de Evans —los New England Patriots— ganaba, Pratt visitaría la organización Christopher's Haven en Boston vestido como el personaje Star-Lord de "Guardianes de la Galaxia", con la camiseta del mariscal de campo de los Patriots, Tom Brady.

A pesar de que los Patriots ganaron, los dos actores visitaron ambos hospitales. Pratt se puso su traje de Star-Lord para visitar el Boston Children's Hospital en febrero, y Evans lució su atuendo de Capitán América para visitar el Seattle Children's Hospital el sábado, con regalos de figuras coleccionables y accesorios de Marvel.

publicidad

"Conocer al Capitán América y a Star-Lord es una experiencia que nuestros pacientes siempre recordarán", dijo el Seattle Children's Hospital. "Los niños estaban sumamente entusiasmados por conocer al Capitán América y a Star-Lord".

"Gracias a @Marvel por enviar regalos para nuestros pacientes. ¡Se emocionaron al recibirlos!" pic.twitter.com/iCOXPGREjb

Los actores superhéroes conocieron a Oskar Beechum, de 7 años, quien ha estado cuatro meses en el Seattle Children's Hospital en tratamiento contra la epilepsia.

"Conocerlos fue un agradable respiro para nosotros", dijo la mamá de Oskar, Kelli Beechum. "Muchos de nuestros visitantes son doctores, y las conversaciones que tenemos son médicas. No puedo esperar a ver la película del Capitán América con Oskar. Ahora, él podrá decir que lo conoce personalmente".

"Conocer al Capitán América y a Star-Lord es una experiencia que nuestros pacientes siempre recordarán". #TwitterBowl pic.twitter.com/iDJWJ4UGbs

"Los niños estaban sumamente entusiasmados por conocer al Capitán América y a Star-Lord". #TwitterBowl pic.twitter.com/SSkdJk3pwW

La visita también causó una impresión en Evans, quien dijo que se sintió inspirado, bendecido y conmovido después de conocer a "¡unos AUTÉNTICOS superhéroes"!

"Día ASOMBROSO en @seattlechildren con @prattprattpratt. ¡Conocí algunos AUTÉNTICOS superhéroes! Me siento inspirado, bendecido y conmovido. Gracias de todo corazón".