CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Un joven revela exceso de piel tras perder 120 kilos

Por CNN en Español

(CNNMéxico) -— A los 22 años, Matt Diaz tiene miedo de quitarse la camisa en lugares públicos debido a que, tras perder 120 kilos en seis años, la piel de su cuerpo no consiguió contraerse del todo. Pero eso no impidió que se mostrara en internet para pedir ayuda para efectuarse una cirugía para retirar su exceso de piel.

“Tengo mucho miedo de subir esto. Tengo miedo de que la gente ya no piense que soy atractivo, de que todos los mensajes buenos terminen. Y siento esto todo el tiempo: cuando duermo con alguien nuevo, cuando estoy en lugares como la playa y debería quitarme la camisa pero no puedo”, dijo en un video colocado el pasado miércoles en YouTube.

A los 16 años, Matt alcanzó los 226 kilos, por lo que comenzó a perder peso de forma gradual y a compartir sus experiencias con usuarios de la plataforma Tumblr.
https://youtu.be/EU__9ZU3JpM

El neoyorquino, de 22 años, solicitó 20.000 dólares a sus seguidores y otros interesados a través de un video donde muestra por primera vez cómo quedó su cuerpo tras la pérdida de peso.

LEER NOTA COMPLETA EN CNN MÉXICO