CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

La 'extraña' entrevista que hizo enojar a Cate Blanchett

Por Álvaro Valderrama

Por Todd Leopold

(CNN) — Si vas a entrevistar a Cate Blanchett es mejor que estés preparado con unas buenas preguntas.

La estrella de Cenicienta terminó abruptamente una entrevista con una televisora australiana cuando las preguntas del entrevistador se salieron de contexto.

Blanchett hablaba con Jonathan Hyla del programa The Project (El Proyecto) sobre la película, pero el joven tenía otras cosas en mente. 

Él creyó que podía iniciar la entrevista de forma más casual, diciendo que Blanchett sería una buena persona para acompañarlo a tomar una cerveza. 

A Blanchett no le pareció gracioso.

publicidad

"Esta cita no está yendo nada bien, yo no tomo cerveza," respondió la actriz.

Después de un ir y venir, con una Blanchett retadora por momentos y por otros tratando de regresar a hablar sobre la película, Hyla finalmente trató otro ángulo.

"¿Cómo lograste que el gato hiciera lo que tú querías que hiciera teniendo una correa?", preguntó sobre el animal que tenía el personaje de la madrastra, que interpreta Blanchett en Cenicienta. "Yo traté de traer a mi novia con correa y eso nunca funcionó para mí", agregó el entrevistador. 

Esto fue suficiente para Blanchett quien contestó: "¿Esa es tu pregunta? ¿Esta es tu $%%&/ pregunta?".

Luego de eso le dio la mano al entrevistador y se fue. Aquí el video:

https://youtu.be/Bw8HNYNu5jg