CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

'Teme a los zombis' nueva serie cuenta qué ocurrió antes de The Walking Dead

Por CNN en Español

(CNNMéxico) -— La precuela de The Walking Dead ya tiene nombre a unos meses de estrenarse a finales de este verano, aunque nada diferente a la de su serie hermana al menos por un toque más de 'miedo'.

El spinoff de esta popular serie de zombis asesinos llevará por nombre Fear The Walking Dead (Teme a los zombis), según anunció en Twitter el creador del programa, Robert Kirkman.

A principios de marzo, AMC, la productora de ambas series, anunció que había encargado las dos primeras temporadas de la nueva iniciativa; la primera se estrenará en el verano de este año y la segunda para 2016.

AMC aún no ha anunciado cuál será la trama, ni ha mencionado a los personajes, pero The Hollywood Reporter reportó que la historia podría tratarse de la vida en Los Ángeles justo antes de que se dé el apocalipsis zombi con el que inicia la serie original.

LEER NOTICIA COMPLETA EN CNN MÉXICO

publicidad