CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Encuentran dos cuerpos en los escombros del edificio que explotó en Nueva York

Por CNNEspañol sjv

Por Julia Talanova y Catherine E. Shoichet, CNN

(CNN) — Los equipos de búsqueda en el lugar donde explotó un edificio en la Villa Este de Nueva York encontraron dos cuerpos en los escombros este domingo, informó la policía.

Aún no han sido identificados los restos de las víctimas, dijo el sargento de la policía de Nueva York, Lee Jones.

Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.

La policía ha estado buscando a dos personas que fueron reportadas como desaparecidas tras la explosión del jueves. Se cree que ambas estaban en un restaurante de sushi al momento de la explosión.

Tres edificios colapsaron y otros cuatro resultaron dañados por la explosión y la fuga de gas que se produjo tras el incidente, el jueves.

publicidad

Los investigadores están analizando si la línea de gas del edificio tenía un “acceso inapropiado” en el edificio donde ocurrió la explosión, dijo el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, el viernes a los reporteros.

Los inspectores de las líneas de gas en Nueva York dejaron el lugar de los hechos unos tres minutos antes de que ocurriera la explosión.

Julia Talanova de CNN reportó desde Nueva York. Catherine E. Shoichet de CNN reportó desde Atlanta. Ray Sanchez, David Shortell y Jamie Wiener de CNN contribuyeron a este reporte