CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Tiger Woods ya no ruge como antes: fuera de la lista de los 100 mejores

Por Rodrigo Aguiar

Por Chris Murphy, CNN

(CNN) -- Por primera vez en su ilustre carrera, Tiger Woods ya no es considerado como uno de los 100 mejores golfistas del mundo.

El 14 veces ganador de torneos major, quien ha pasado un total de 683 semanas en la cima de las clasificaciones oficiales del deporte, ahora ocupa la posición número 104.

Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.

Actualmente, Woods se encuentra marginado por una lesión —un tema recurrente en años recientes— y jugó por última vez en el PGA Tour a principios de febrero.

El golfista de 39 años dice que tiene esperanzas de participar en el primer torneo major del año, el Masters de Augusta, el cual dará inicio el 9 de abril.

El 2015 de Woods no ha salido según lo previsto.

Con una tarjeta de 82, anotó la peor ronda de su carrera en su primer torneo del año en Phoenix antes de retirarse de su segundo en Torrey Pines debido a una lesión.

En febrero, anunció que se iba a tomar un descanso indefinido del golf, y afirmó que su juego "no era aceptable para los torneos de golf".

LEE: El otro legado de Tiger Woods.

Más recientemente, faltó al Arnold Palmer Invitational —un torneo que ha ganado en ocho ocasiones— y dijo que esperaba estar preparado para el Masters.

Woods posee cuatro chaquetas verdes entre sus otros títulos de torneos major, todos acumulados en el periodo de nueve años entre 1997 y 2008.

Su última victoria significativa en el Tour fue en el Bridgestone Invitational, en 2013, pero pocas veces ha sido una amenaza en los torneos importantes recientes.

Woods ingresó a la lista de los 100 mejores golfistas en septiembre de 1996, luego de una victoria del Tour en Las Vegas, y al año siguiente llegó a ocupar la posición número uno después del Abierto de Estados Unidos.