CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Cynthia Lennon, la primera esposa de John Lennon, muere a los 75 años

Por Álvaro Valderrama

(CNN) — Cynthia Lennon, la primera esposa de John Lennon, murió este miércoles, de acuerdo con una publicación en el sitio web de su hijo Julian.

Tenía 75 años, según su fecha de nacimiento listada en el sitio IMDB.

“Cynthia Lennon falleció hoy en su casa en Mallorca, España, tras una breve pero valiente batalla contra el cáncer. Su hijo Julian Lennon estuvo a su lado todo el tiempo”, dice su sitio web. “La familia está agradecida por sus rezos. Por favor, respeten su privacidad en estos momentos difíciles”.

En una historia de 2005, CNN.com describió a Cynthia Powell, su nombre de soltera, como una “mujer de clase media, de habla tranquila, de un suburbio al norte de Inglaterra. Fue allí, cuando era una adolescente asistiendo a una escuela de arte, que conoció y se enamoró de un joven estudiante que estaba destinado a convertirse en uno de los más famosos artistas pop de la historia”.