CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

Las 'Niñas Metallica' causan furor en las redes sociales

Por Melissa Velásquez Loaiza

(CNN Español) --  Un video de una agrupación mexicana conformada por tres niñas de Monterrey se ha vuelto viral gracias a su talento para interpretar canciones de la legendaria banda estadounidense Metallica.

"The Warning" está conformada por Daniela, de 14 años, en la guitarra; Paulina, de 12, en la batería, y Alejandra, de 9 años, en el bajo.

Esta banda mexicana publicó recientemente un cover de la canción "Enter Sandman",  interpretada originalmente por la banda liderada por James Hetfield.

Hasta el momento más de 1 millón 200 mil usuarios de la red social YouTube han visto el video.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=1boUYB9LFJY%5D

publicidad

Aunque la voz de Daniela no es igual a la Hetfield, el impresionante solo de guitarra que interpreta se ha vuelto viral en redes sociales.

Las tres hermanas, que han sido señaladas por Rolling Stone por tener un "impresionante talento", buscan recaudar fondos para poder asistir a la escuela de música de Berklee en Boston, EE.UU.,  según dice su página web.