CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Hillary Clinton anunciará su candidatura a la presidencia este domingo

Por CNNEE

(CNN) -- Se espera que Hillary Clinton anuncie formalmente su candidatura a la presidencia de Estados Unidos este domingo en un video, afirma una fuente cercana a la campaña de la exsecretaria de Estado.

 Tras lanzar su campaña para las elecciones de 2016, Clinton visitará el estado de Iowa.

El punto central de la segunda campaña de Clinton a la presidencia será presentarse de nuevo a los votantes, pero no como la exprimera dama, sino en sus propios términos. Los demócratas cercanos a Clinton empezaron a llamarla la persona famosa 'más desconocida del mundo'. Su argumento es que las personas saben quién es, pero desconocen su historia.

La campaña presidencial de Clinton ha sido desde hace mucho tiempo una conclusión inevitable y se especulaba que se lanzaría de nuevo desde que dejó el Departamento de Estado a principios de 2013.

Clinton ha viajado a través de Estados Unidos durante la mayor parte de estos últimos dos años. Se ha dedicado a dar discursos pagos, vender sus memorias y a hacer campaña para los demócratas durante las elecciones de 2014.

publicidad