CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Nuevo debate en Twitter: ¿el gato sube o baja las escaleras?

Por CNN en Español

(CNN)--¿Va hacia arriba o hacia abajo el gato de la imagen? Esa es la pregunta que se ha convertido en tendencia en las redes sociales, gracias a una fotografía de un gato que está bajando las escaleras. ¿O acaso está subiendo las escaleras? (Y tú creías que ya habías terminado con este tipo de discusión general sobre ilusiones ópticas después de #el vestido).

La imagen aparentemente fue publicada en Imgur hace unos días y ha causado sensación gracias a una publicación en el sitio web 9gag.com.

Algunas personas observan el aparente movimiento del gato. Otros comentan sobre la construcción de las escaleras. (Nadie ha mencionado que es más probable que algunos gatos que podríamos mencionar se detengan en medio de los escalones y jueguen con un ratoncito).

Por supuesto, cuando existe debate público, hay anunciantes a la espera de aprovecharse de la situación. Y este es el caso.