CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

'Daredevil' y su traje rojo llegan a Netflix, ¿cuál es el veredicto?

Por marpichel

Por Henry Hanks

Spoiler Alert!: A continuación hay algunas revelaciones sobre la nueva serie de Marvel en Netflix, Daredevil.

(CNN) — Aunque la justicia sea ciega, es fácil ver que Daredevil, la serie de Marvel, ya es un éxito entre los fans.

Netflix subió la nueva temporada completa de la nueva y oscura serie el viernes 10 de abril por la mañana y las primeras críticas han sido buenas.

Charlie Cox hace un papel excelente como el abogado ciego Matt Murdock, quien dedica sus noches a limpiar el barrio de Hell's Kitchen en Nueva York vestido con un atuendo negro estilo ninja.

Conforme se desarrolla la temporada, se acerca a un enfrentamiento con Wilson Fisk (Vincent D'Onofrio), también conocido como The Kingpin.

publicidad

Dos romances llegan a la vida de Murdock con Karen Page (Deborah Ann Woll) y Claire Temple (Rosario Dawson).

Ah, y también está el famoso traje rojo.

Entonces ¿qué opina la crítica?

Mucho; el 94% de las críticas en en el sitio web Rotten Tomatoes fueron positivas.

"Daredevil de Marvel, la más reciente oferta de Netflix, es la bien escrita y bellamente actuada saga de un superhéroe que impresiona sorprendentemente", dijo Tirdad Derakhshani, del diario Philadelphia Inquirer.

"La serie es increíblemente fiel a las raíces de Daredevil en la literatura sórdida y hace algo deliciosamente inesperado: confía lo suficiente en los fans como para ahorrarnos una historia prolongada sobre sus orígenes", escribió Sadie Gennis, de la revista TV Guide.

Los fans se levantaron temprano y alabaron el programa en Twitter, particularmente la actuación de Cox y la bien desarrollada y coreografiada escena de la pelea del episodio 2.

¿Netflix tiene otro éxito del calibre de House of Cards en sus manos? Solo el tiempo lo dirá.