CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

Batman y Superman estelarizan un tráiler lleno de rabia

Por CNNMéxico.com

Batman y Superman, cara a cara bajo la lluvia, es un adelanto del encuentro de estos dos superhéroes en la película Batman v Superman: Dawn of Justice.

Este viernes se estrenó el primer tráiler de esta cinta dirigida por Zack Snyder, en el que aparece Ben Affleck como Batman y Henry Cavill en el papel de Superman.

Aunque en julio del año pasado, Snyder ya había explicado a USA Today que tener la “v” en lugar de “vs” es una manera de evitar que la cinta sea una película de enfrentamiento “incluso en la forma más sutil”, la película comienza con "la fiebre, la rabia" en estos personajes.

La cinta, que se estrenará a nivel mundial el 6 de mayo de 2016, es una secuela de El Hombre de Acero, en la que Cavill le da vida a Superman

publicidad

El elenco también incluye a la actriz Gal Godot como Mujer Maravilla, Jesse Eisenberg que interpreta a Lex Luthor y Amy Adams en el papel de Lois Lane.

Con Batman v Superman: Dawn of Justice, Snyder busca construir un fuerte universo cinematográfico sobre superhéroes que sellará con el estreno de La Liga de la Justicia en 2018.