CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Negocios

Retiran de EE.UU. pijamas infantiles fabricadas en Perú por riesgo de inflamabilidad

Por Chris Isidore

(CNNMoney) -- Están retirando alrededor de 32.000 juegos de pijamas finas para niños debido al riesgo de incendio.

Los pijamas son fabricadas por Roberta Roller Rabbit y fueron vendidos entre el 2012 y febrero de este año. La Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de EE.UU. dice que las pijamas retiradas, las cuales van desde la talla 1 de niño hasta la talla 12 para jóvenes, se vendían como juegos de camisa de manga larga y pantalón o camisa de manga corta y pantalón corto.

La agencia dice que las pijamas no cumplen con los estándares de la norma federal de inflamabilidad de telas. No se han reportado incidentes o lesiones.

Las pijamas, fabricadas en Perú, se venden al por menor entre 55 y 65 dólares.

Los productos retirados vienen en 18 diseños y colores diferentes: Babar, Bump, Christopher, Colada, Dino, elefantes, Goby, Hathi, corazones, Heebo, Moby, monos, búhos, lluvia, Rico, Scotty, ositos de peluche y Ticochon. Tienen etiquetas amarillas tanto en el cuello como en la cintura. Algunas versiones de las pijamas, con etiquetas impresas en el cuello, no fueron incluidas en el retiro de productos.

publicidad