CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Encargada de la limpieza de aviones en Nueva York robó computadoras y licor

Por Don Melvin

(CNN) -- Al parecer una trabajadora aeroportuaria hizo un tipo de “limpieza” distinto.

La policía dice que una encargada de la limpieza de aviones en Nueva York logró llevarse siete iPads, 19 Kindles, dos computadoras portátiles... y hasta 1.429 botellas de licor, lo cual en realidad es demasiado como para que cualquier persona lo beba en una sola ocasión.

En total, Juanette Cullum, de 48 años, de Brooklyn, robó más de 15.000 dólares en artículos de los aviones que limpiaba en el Aeropuerto John F. Kennedy en Nueva York, según un comunicado de la Autoridad Portuaria.

La policía dice que un empleado de seguridad de American Airlines les avisó. Llevaron a cabo una investigación, registraron el departamento de Cullum, y encontraron una gran cantidad de artículos que dicen, no le pertenecen a ella.

Las autoridades dicen que Cullum había estado limpiando, a su manera, durante tres años. Dicen que ella era una empleada de Air Serv, con sede en Atlanta, la cual ofrece limpieza, transporte por tierra y varios servicios para pasajeros.

La policía dice que ella les hizo declaraciones en las que "hacía alusión" a los artículos que fueron robados del avión que ella limpiaba. Air Serv le confirmó a CNN en una declaración que Cullum había sido despedida.

Está siendo acusada de robo agravado y posesión criminal de propiedad robada, dijeron las autoridades.