CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Dos personas baleadas en medio de nuevas protestas en Ferguson

Por Ed Payne

(CNN) — Al menos dos personas resultaron heridas de bala en incidentes separados en Ferguson, Missouri, en la noche de martes, madrugada del miércoles, mientras que las protestas volvieron a tomar fuerza como apoyo a las manifestaciones en Baltimore.

“La policía ha tenido dificultades para investigar debido a las piedras que les han lanzado”, dijo Jeff Small, un portavoz de la ciudad de Ferguson. “En este momento la policía no sabe si (las agresiones) están relacionadas con las protestas o no”.

El concejal de la ciudad de San Luis Antonio French publicó un video en su cuenta de Twitter. Múltiples disparos pueden irse mientras la gente huye despavorida.

Los manifestantes incendiaron un baño público portátil. Una persona parece regar un líquido que incentiva más las llamas.

https://twitter.com/ChrisCarter3/status/593292578742603776

Las tensiones en Ferguson se renovaron este martes tras los disturbios en Baltimore por la muerte de Freddie Gray. El joven de 25 años fue arrestado por la policía el 12 de abril y falleció una semana después por una herida en la médula espinal tras ser puesto bajo custodia.

Casos similares en el último año incluyen a Michael Brown en Ferguson; Erick Garner en Nueva York y Walter Scott en Carolina del Sur.