CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sociedad

Sylvia Driskell contra los homosexuales: 'embajadora de Dios' demanda a los gays de EE.UU.

Por CNN Español

(CNN Español) – Una mujer estadounidense que afirma ser "la embajadora de Dios y su hijo Jesucristo" presentó una demanda el viernes de la semana pasada contra todos los homosexuales de Estados Unidos.

Sylvia Ann Driskell, de 66 años, presentó la demanda ante una corte federal en Omaha, Nebraska. En su denuncia, la mujer pide a un juez que decida si el ser homosexual es o no un pecado.

La mujer presentó su demanda escrita a mano, en la cual cita pasajes de la Biblia, particularmente de Levíticos y Romanos, donde se afirma que Dios calificó a la homosexualidad como una “abominación”.

“Yo sostengo que la homosexualidad es un pecado y que ellos, los homosexuales, saben que viven una vida de pecado”, dice la demanda. “¿Por qué más podrían estar escondiéndose en un closet?”, dice textualmente la acusación.

Para explicar lo que cree que es un pecado, la mujer recurrió al diccionario Webster, que indica que esto se considera como “una violación de una ley moral o religiosa”.

Al referirse al avance del matrimonio de personas del mismo sexo, la mujer afirmó que “nunca nuestra gran nación, los Estados Unidos de América, y nuestro gran estado de Nebraska estuvo sitiado por el pecado”.

publicidad

Según Driskell, al destruir su propia moral, esto también destruiría un estado o una nación. “Miren lo que pasó con Sodoma y Gomorra, las dos ciudades que tenían el mismo comportamiento moral que está presente en nuestra nación, nuestros estados y nuestras ciudades. Dios las destruyó”.

Driskell acusó a Nebraska de ser cómplice del comportamiento ofensivo de ciertas personas y pidió al juez que defienda “los principios morales sobre los cuales nuestra gran nación fue fundada”.