CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Autos

¿Cómo saber si tu vehículo tiene los airbag defectuosos de Takata?

Por HLN

(HLN) -- Casi uno de cada siete vehículos en Estados Unidos ahora deberá ser revisado por el caso de los de air bag defectuosos.

Takata, una empresa fabricante de airbags, anunció que debido a productos defectuosos deberá revisar cerca de 34 millones de vehículos. Este es la mayor revisión de autos de la historia.

Ha habido por lo menos cinco muertes vinculadas a estos dispositivos de seguridad dañados. Las bolsas de aire de Takata pueden explotar y potencialmente enviar metralla en el rostro y el cuerpo del conductor y el pasajero del asiento delantero.

La Administración Nacional de Seguridad Vial de Transporte ha creado un sitio web especial donde las personas pueden introducir el número de identificación del vehículo de su coche (vin) y averiguar si está incluido en la masiva revisión.