CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

Fuerza en Movimiento

¿Cómo financiar ideas, sueños y proyectos?

Por CNN Español

Sigue a Fuerza en Movimiento en Facebook

(CNN Español) – Xavier Serbiá y el equipo de Fuerza en Movimiento viajaron a México para continuar descubriendo el mundo de los negocios en América Latina. En esta ocasión, analizaron de cerca tres interesantes y exitosos casos del área de finanzas: Compartamos, Capital Invent y BBVA Bancomer.

Modelos de financiamiento

Xavier Serbiá explica las áreas en que se divide el mundo de las finanzas y presenta los tres modelos analizados en el especial grabado en México: financiamiento a segmentos de bajos recursos, financiamiento a nuevos emprendimientos y financiamiento a través del mercado bursátil.

Sin dinero es difícil hacer negocios

publicidad

¿Existe financiamiento para los segmentos más bajos de la pirámide social? ¿Cómo convertir una idea de negocios en una empresa? ¿Qué ventajas obtiene una compañía al cotizar en bolsa? Xavier Serbiá y el equipo de Fuerza en Movimiento viajaron a México para descubrir por dentro el apasionante mundo de las finanzas.

El desafío de obtener financiación

¿Cuáles son los retos que enfrentan las empresas a la hora de conseguir financiamiento? Xavier Serbiá discute con los representantes de Compartamos, Capital Invent y BBVA Bancomer sobre intereses, costos, temores, riesgos y mucho más.

Hangout