CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Aplicaciones

¿Frío, calor, o lluvia? Cinco aplicaciones para saber cómo estará el clima hoy

Por CNNExpansión

(CNNExpansión) -- Calor por la mañana, frío por la tarde y lluvia por la noche, así oscila el estado del tiempo en los últimos días, pero estas aplicaciones te ayudarán a estar preparado.

Las apps son algunas de las mejor calificadas por los usuarios de las tiendas virtuales de Apple y Google.

1. AccuWeather

Lo mejor de esta aplicación es que proporciona detalles meteorológicos más exactos de acuerdo a la localidad, además determina los riesgos específicos según las actividades diarias del usuario.

La herramienta es gratuita y está disponible tanto en iOS como Android.

2. Tiempo En Vivo

publicidad

Previsiones del tiempo para múltiples lugares del mundo, predicciones de 24 horas a 7 días, dirección y velocidad del viento, así como datos de visibilidad, y hasta fondos de pantalla animados de acuerdo con las condiciones climáticas actuales.

La app está disponible sin costo para ambas plataformas de dispositivos móviles.

3. Weather Underground

La aplicación está entre las mejores de su categoría debido a que es alimentada por una comunidad de especialistas, que proporcionan datos directos de estaciones meteorológicas en sus propias casas para generar previsiones dentro de una ubicación exacta.

También incluye preajustes específicos para el seguimiento de huracanes e incendios forestales.

Es gratuita para Android y iOS.

4. The Weather Channel

Es la aplicación que simplemente no puede faltar. Los pronósticos pueden ser por hora, para las próximas 36 horas y los siguientes 10 días.

Permite al usuario añadir The Weather Channel a sus widgets para rastrear la ubicación y tener una descripción más exacta.

Sin costo para ambas plataformas.

5. YoWindow

Si no quieres tantas especificaciones sobre el clima, esta aplicación es la ideal. El pronóstico en tiempo real acompañado de fondos animados que cambian conforme a las modificaciones ambientales.

La herramienta es gratuita para Android y iOS.