CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Comida

¿Qué es "la cosa más estadounidense de la historia"? Una modelo en bikini de Carl's Jr. responde

Por Jackie Wattles

(CNNMoney) -- La cadena de restaurantes Carl's Jr. quiso crear “la cosa más estadounidense de la historia”. El resultado es un aviso publicitario para un híbrido entre hotdog y hamburguesa de mil calorías, presentado por una modelo, con una bañera, una camioneta al frente de la Estatua de la Libertad.

Carl's Jr. —conocido en algunas regiones como Hardee's— lanzó la campaña de The Most American Thickburger el jueves, con la modelo Samantha Hoopes comiéndose la megahamburguesa con un bikini con los colores de la bandera estadounidense.

https://www.youtube.com/watch?v=NjSJj_Pdjys

Pero el director ejecutivo de los restaurantes, Andrew Pudzer, le dijo a Cristina Alesci de CNNMoney que “la cosa más estadounidense de la historia” no está pensada para todos los estadounidenses.

“Nuestro nicho de consumidores son hombres hambrientos de entre 18 y 34 años que quieran comer una hamburguesa grande, jugosa y deliciosa”, dija.

publicidad

Y la Thickburger más estadounidense resulta ser una de las más grandes del restaurante. Con más de 1.000 calorías, contiene salchicha, papas y queso.

Mientras que las cadenas de comida rápida intentan atraer a los consumidores saludables al retirar aditivos e ingredientes genéticamente modificados, Carl's Jr confía en su su estrategia indulgente.

“De hecho vendemos más de las hamburguesas grandes, deliciosas e indulgentes, que lo que vendemos de los productos saludables”, dijo Pudzer.

Con 3.000 millones de dólares en ventas del año pasado y un crecimiento que opacó el de muchos de sus competidores, Carl's Jr. tiene una razón para mantenerse en sus comidad altas en calorías y en el lema del “sexo vende” por el que es conocido.

La Thickburger tiene entre 1.030 y 1.230 calorías y cuesta 5,79 dólares o 8,29 dólares por el combo, según el sitio web de la compañía.