CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
En TV

En Café CNN: El futuro de la Ley Patriota

Por CNNEE

(CNN) -- Un largo debate el domingo que no llegó a un acuerdo entre los senadores estadounidenses puso fin al programa de recolección de datos de la Agencia de Seguridad Nacional.

El presidente Barack Obama y funcionarios del gobierno pasaron la semana pasada emitiendo advertencias sobre las serias consecuencias para la seguridad nacional, mientras los defensores más apasionados de una reforma a la NSA estaban preparados para desafiar en algo que veían como un poco más que alarmismo.

Así vencieron ciertas disposiciones de la Ley Patriota, y por ahora la NSA no podrá guardar metadatos de llamadas ni grabar conversaciones de sospechosos de terrorismo.

¿Cuál es el futuro de la NSA frente a estas disposiciones?

Hoy en Café CNN hablamos con Dan Restrepo, exdirector del Consejo Nacional de Seguridad para Asuntos del Hemisferio Oeste, sobre las implicaciones de esta medida y el futuro de la agencia.

Sintonízate y comienza el día bien informado