CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

'El Piojo' Herrera y varios jugadores del Tri de México se quedan atrapados en un ascensor

Por CNN Español

(CNN Español) -- El técnico de la selección mexicana de fútbol, Miguel Herrera, y algunos de sus jugadores  se quedaron atrapados la noche del lunes en un elevador del hotel donde se encuentran concentrados en Lima, para enfrentar a Perú, como preparación a la Copa América.

Todo ocurrió cuando el equipo se disponía a cenar y de repente se quedaron encerrados... “¡El elevador, el elevador!”, se escuchó un grito, y de inmediato personal del hotel avisó para que actuaran.

En ese momento no sé sabía quiénes eran los que se habían quedado encerrados. Al llegar la ayuda descubrieron que allí estaban Herrera, Aquino, 'Tecatito', Montes, Esqueda, Raúl Jiménez y Talavera.

Luego del susto de la comitiva futbolística del Tri, ‘El Piojo’ colgó un video de como fue el rescate, el cual fue presentado en forma de trailer de película.

publicidad