CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Béisbol

Mujer queda herida tras ser golpeada por un pedazo de un bate durante partido en Boston

Por -CNN-

(CNN) – Una mujer que fue golpeada por un pedazo de bate de beisbol en el Fenway Park de Boston la noche de este viernes sufrió de "heridas que ponen en peligro su vida", informó David Estrada, vocero de la policía de Boston.

El incidente ocurrió durante la segunda entrada del juego de los Red Sox contra los Athletics de Oakland cuando el tercera base del equipo de California, Brett Lawrie, se encontraba al bat.

Alex Merlas de Brookline dijo al diario Boston Globe que Lawrie "golpeó la bola y el bat se partió en dos casi en la punta. Luego (ese pedazo) golpeó (a la mujer) en la parte de arriba de su cabeza. Había mucha sangre. No creo haber visto antes tanta sangre".

La mujer, que se encontraba cerca de la línea de tercera base, fue sacada en una camilla del estadio y llevada al Centro Médico Beth Israel.

"Parecía en shock, no estaba al tanto de lo que estaba ocurriendo", dijo por su parte Arvald Karp al Globe.

La mujer se encontraba con su esposo y su hijo, dijo una vocera de la policía al Globe.

publicidad

Rob Frehse contribuyó con este reporte.