CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Esta pareja podría convertirse en los recién casados más viejos del mundo

Por Katia Hetter

(CNN) -- La mayoría de personas no simplemente no rompen un récord mundial cuando se casan.

Pero George Kirby, de 103 años, y Doreen Luckie, de 91, probablemente lo rompieron.

La pareja de Eastbourne, Inglaterra, finalmente se casó el sábado pasado, lo que los hace la pareja de recién casados con mayor edad en el mundo, aunque aún está pendiente la confirmación de Guinness World Records.

Han estado juntos por 27 años, vivido juntos por 25 y no se habían molestado con el concepto del matrimonio hasta que Kirby decidió proponer el Día de San Valentín.

“Supongo que es hora”, le dijo Kirby al Daily Mail después de que Luckie le dio el sí. "Definitivamente no me siento de mi edad. Doreen me mantiene joven”.

publicidad

De ser certificado por Guinness World Records, la edad combinada de la pareja de 194 años superará a los actuales dueños de la marca de la pareja más vieja en casarse (edad agregada): Francois Fernandez y Madeleine Francineau, quienes se casaron en la casa de reposo Le Foyer du Romarin en Clapiers, Francia, el 1 de febrero de 2002.

Fernandez tençia 96 años y 290 días cuando se casó, y Francineau tenía 94 años y 201 días. Cuando se llevó a cabo la ceremonia, la edad agregada era 191 años y 126 días.