CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Copa América 2021

Sampaoli: "Arturo Vidal cometió un error que no es tan determinante"

Por CNN Español

(CNN Español) -- El técnico de la selección de fútbol de Chile se pronunció acerca del arresto de Arturo Vidal este miércoles durante una rueda de prensa.

"El error (de Vidal) puede no ser tan importante como para excluirlo", dijo a los medios el seleccionador argentino desde Juan Pinto Durán, lugar de concentración del equipo chileno.

Jorge Sampaoli habló por primera vez desde que el jugador de 'La Roja' fue arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol en la noche de este martes.

"Arturo Vidal cometió un error que no es tan determinante", insistió Sampaoli.

Vidal se accidentó en su Ferrari rojo en Santiago cuando iba camino al lugar de la concentración de 'La Roja'. El jugador no sufrió heridas de gravedad.

publicidad

Luego del accidente, el jugador de Juventus fue trasladado al Hospital de Buin donde se realizarán los exámenes de rigor.

Este martes en la noche, el jugador publicó un video en YouTube en el que agradeció los mensajes de apoyo y dijo que el accidente "no fue su culpa".

Sampaoli les dio el día libre a los jugadores después del encuentro contra México por Copa América.

¿Cuál crees que es la sanción que debe recibir Vidal? Participa en nuestra encuesta.

Con información de Felipe Guler, desde Chile