CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Animales

El conmovedor adiós de un hombre a su mejor amigo: su perro

Por CNN Español

(CNN Español) -- "No hay manera fácil de decir adiós a un amigo, sobre todo cuando te ha apoyado a través de tus momentos más oscuros", dice el fotógrafo Ben Moon en un video que publicó para honrar la memoria de su mejor amigo: un perro.

El conmovedor video es un corto narrado por Denali, el perro, en primera persona. El animal cuenta los momentos felices que tuvo junto a su dueño, a quien llama "un espíritu libre, como le dicen sus amigos".

Ben Moon perro video adiós

Denali también relata que tuvo miedo cuando a Ben le diagnosticaron cáncer, cómo siempre estuvo junto a él durante el tratamiento y la alegría que sintió cuando se recuperó.

Ben Moon video perro adiós

publicidad

Años después de la recuperación del fotógrafo, los veterinarios le diagnosticaron cáncer a Denali.

"No sé si es porque ahora tengo cáncer que Ben cada vez está más pendiente de mí", narra el perro. "Pudo haberme dejado en casa, pero decidió llevarme a todos nuestros lugares favoritos. Creo que quiere que esté cómodo y no me falta nada. Hace poco me preguntó si ya estaba listo para irme", se escucha en el video.

Las imágenes muestran los últimos días del perro mientras la voz relata cómo el animal pasó su última noche durmiendo en el pecho de su amo.

[vimeo 122375452 w=500 h=281]