CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Mujer

Conoce a Denise Bidot, la modelo que no esconde su celulitis

Por CNN Español

(CNN Español) -- Una marca de trajes de baño dio a conocer un video que muestra que cualquier persona, incluidas las que modelan, pueden tener el molesto problema de la celulitis en sus cuerpos, algo por lo cual no deberían de avergonzarse.

La modelo Denise Bidot aparece en un video de la campaña “Beach Body. Not Sorry” de Swimsuitsforall con un bikini y mostrándose llena de confianza, en un intento por convencer al público de que hay muchos tipos de "cuerpos de playa".

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=b7jiM22dHTA%5D

"Amo absolutamente todo mi cuerpo", dice Bidot en el video. "Cada parte de él, la celulitis, las marcas, todo lo que creí alguna vez que era imperfecto, ahora me doy cuenta que es lo que me hace única".

La modelo dice que no tiene que avergonzarse de nada y que todo mundo debe de vestir trajes de baño que los haga sentir cómodos. “Todo es cuestión de confianza”.

Según DailyDot, Swimsuitsforall ya recibió algo de atención a principios del año por publicidad que contrataron para la edición anual de trajes de baño de Sports Illustrated. A una modelo de talla 'grande' llamada Ashley Graham se le mostraba junto a las típicas modelos que son delgadas y de estatura media.