CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Política

Gobernador Chris Christie anuncia su aspiración a la nominación republicana para la presidencia de EE.UU.

Por -CNN-

(CNN) -- El gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, oficialmente anunció su aspiración a ser candidato del Partido Republicano con miras a las elecciones presidenciales en Estados Unidos en 2016.

El político lanzó su candidatura este martes en Livingston, Nueva Jersey, frente a un grupo de partidarios y en compañía de su familia.

Christie ya sonaba como posible candidato a las elecciones presidenciales tras su reelección como gobernador del estado en 2013.

Algunos republicanos han criticado que Christie no es lo suficientemente conservador. “Creo que el partido republicano es un gran partido y necesita miembros moderados como Chris Christie”, dijo el senador Rand Paul, quien también compite por la nominación republicana en 2016. “Lo que él pueda hacer por el partido a nivel nacional, no está claro”, dijo Paul.