CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Shakira sobre Trump: "Nadie viviendo en este siglo debería apoyar tanta ignorancia"

Por CNN Español

(CNN Español) -- Shakira se unió a las voces de rechazo contra Donald Trump por sus declaraciones sobre los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos.

Después del rechazo de celebridades como Maná, Eugenio Derbez, Rob Schneider, Perez Hilton, George López y Lupita Jones, y del fin de acuerdos de negocios de NBC, Univisión, Televisa y Carlos Slim, la cantante colombiana acudió a Twitter para expresar su contundente condena.

"Este discurso racista y odioso intenta dividir a un país que durante años se ha encaminado en la defensa de la diversidad y la democracia", dijo Shakira.

"Nadie viviendo en este siglo debería apoyar tanta ignorancia", agregó.

publicidad

El comediante estadounidense Rob Schneider dijo que como parte de su experiencia al estar casado con una mexicana y tener una suegra de México, ha aprendido una cosa: "No te metas con los mexicanos".

Por su parte, el actor mexicano Eugenio Derbez dijo que "Trump cree que todos los latinos son mexicanos" y le recordó que dada la cantidad de meseros y cocineros mexicanos en Estados Unidos, "debe ser cuidadoso o podría tener que tragarse sus palabras... y algo más".

Con información de CNNMéxico.com