CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Móvil

Filtran fotos del iPhone 6S de Apple

Por Ananya Bhattacharya

(CNNMoney) -- El iPhone está experimentando un cambio de imagen. Incluso aunque no puedas verlo todavía.

Las imágenes filtradas del nuevo iPhone no lucen muy distintas al actual iPhone 6, a primera vista, de acuerdo con las fotos obtenidas por 9to5Mac.

Pero los componentes internos del nuevo iPhone parecen destinados a una actualización.

Según los últimos rumores, el iPhone 6S está programado para un lanzamiento en otoño y su función ampliamente anticipada es Force Touch: la pantalla táctil también será sensible a la presión.

Con base en las imágenes filtradas, esto es lo que creemos saber sobre el iPhone 6S (o como Apple vaya a llamarlo).

publicidad

El gran panorama

Es poco probable que el iPhone 6S de 4.7 pulgadas cambie notablemente en aspecto respecto al iPhone 6, según las fotos proporcionadas a 9to5Mac por “una fuente probada familiarizada con la cadena de suministro de Apple”. Las dimensiones, la posición de las entradas e incluso el tono de gris ofrecido como una opción de color, todo parece igual por ahora.

No hay información acerca de una versión más nueva del más grande iPhone 6 Plus de 5.5 pulgadas todavía.

Las especulaciones sobre un sistema de cámara de doble lente estaban en el aire. Pero a juzgar por su carcasa, la cámara podría sobresalir menos, pero simplemente no habrá espacio para dos cámaras en la nueva estructura. El rumor parece estar muerto.

Los detalles más pequeños

9to5Mac, que tiene una muy buena trayectoria en predecir el futuro de los dispositivos y software de Apple, confirma que los puntos de montaje en la carcasa exterior coinciden con la información que tienen acerca de la nueva placa lógica, lo que sugiere que hay cambios internos en marcha.

Cuáles son esos cambios aún no puede ser inferidos a partir de las imágenes. Los cambios probablemente no implican conectores, altavoces y micrófonos; todos ellos siguen siendo idénticos a la versión actual.

Un rumor era que Apple podría deshacerse de las líneas de la antena del iPhone 6 que roden el borde del teléfono. Apple parece haberlo intentado: la compañía solicitó una patente para una técnica para ocultarlas. Pero esa modificación no ha hecho acto de presencia aún en las imágenes filtradas. Lo sentimos, las líneas probablemente están aquí para quedarse.

Lo que significa para ti: Si estás actualizando desde un iPhone 6, podrás mantener la misma carcasa de teléfono que te gusta. Si estás actualizando desde un smartphonediferente, los carcasas estarán disponibles el día en que salgan a la venta.

Los protectores de pantalla, cargadores y audífonos permanecerán igual también. Los productores de accesorios no tendrán que renovar sus líneas de producción otra vez.