CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Los policías odian este estuche para iPhone con forma de pistola

Por Aaron Smith

(CNNMoney) --  La policía está muy molesta por un estuche para iPhone con forma de pistola.

"La mayoría de chicos llevan su teléfono celular en su bolsillo trasero y si alguno lo saca, en mi mente están sacando un arma", dijo Al Della Fave, agente estatal jubilado de Nueva Jersey e instructor de armas de fuego.

Della Fave, un vocero de la Oficina del Fiscal del Condado de Ocean en Nueva Jersey, compartió una foto en Facebook del estuche para iPhone que encontró en un sitio cerrado de redes sociales para policías. Una modelo posa con su teléfono metido dentro de su bolsillo trasero, y el estuche que sobresale parece ser el mango de una pistola compacta semiautomática.

Della Fave dijo que si un adolescente saca el teléfono en presencia de un policía, "lo primero que van a ver mientras sale es el seguro y la culata de la pistola. No creo que esta sea una buena idea en absoluto".

La modelo en la imagen de Facebook también posa con el teléfono junto a su rostro, mientras habla por él, y parece como si estuviera blandiendo una pistola.

150701135512-gun-phone-case-custom-1

publicidad

Varios minoristas venden el estuche para el teléfono en línea, a precios que van desde 5 hasta 49 dólares, y viene en varios colores.

"¡La aplicación significa que puedes jugar a la Ruleta Rusa en la fiestas!" indicó Japan Trend Shop, en la descripción en línea del producto. "No te preocupes, ¡en realidad no puedes dispararle a nadie!"

El Departamento de Policía de Nueva York no devolvió los mensajes de parte de CNNMoney. Pero un policía de dicho departamento del distrito policial no. 112 de Queens, Nueva York, tuiteó la imagen acompañada del siguiente consejo: "Yo sugeriría que NO compren este estuche para celular, el cual fue diseñado para que se pareciera a un arma de fuego".

No está claro quién fabrica el estuche.

"Si está en la web, está en algún lugar allá afuera, esa es la conclusión", dijo Della Fave.