CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Golf

Golfista Rory McIlroy se lesiona en el tobillo jugando fútbol

Por CNN Español

(CNN Español) --  El golfista irlandés Rory Mcllroy se tomó sus redes sociales para anunciar que durante el fin de semana sufrió una lesión.

El número uno del mundo publicó tanto en su página de Facebook como en su cuenta de Instagram un fotografía en la que está de pie, con muletas, y en su pie izquierdo se puede ver una férula.

Mcllroy escribió que se lesionó mientras jugaba fútbol con amigos el fin de semana.

"Ruptura total del ATFL izquierdo (ligamento del tobillo) y daño asociado a la articulación en un partido de fútbol con mis amigos el sábado. Estamos evaluando la extensión de la lesión y planeando un tratamiento día a día. Ya empecé rehabilitación... Trabajo fuerte para regresar tan pronto como pueda", dice el mensaje que acompaña la foto.

Con el Abierto Británico a apenas semanas, los seguidores de Mcllroy se preguntan si estará listo a tiempo.

Una portavoz de la empresa que representa a McIlroy le dijo a CNN que hay un "10% de probabilidad" de que el jugador de 26 años pueda participar en el Abierto de 2015, que comienza el 16 de julio.

Por el momento, el irlandés está definitivamente fuera del Abierto de Escocia que tendrá lugar en East Lothian este fin de semana.