CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

'Los Simpson' se burlan de Donald Trump

Por CNNExpansión

(CNNExpansión) — Desde que Donald Trump hizo declaraciones en contra de los mexicanos que trabajan en Estados Unidos, el magnate parece estar en el centro de todas las conversaciones y ahora también estará en la temporada 27 de Los Simpson.

En un adelanto llamado Trumptastic Voyage (Viaje Trumptástico), se puede ver a Homero Simpson participando en el anuncio presidencial de Trump, quien busca ser el candidato del Partido Republicano a la Casa Blanca en 2016.

Homero tropieza y cae dentro del peluquín del multimillonario. “¡Oh, es tan escaso!, ¡Es un peinado que desafía la gravedad!”, dice, mientras inicia un paseo lleno de referencias a los problemas del precandidato, como un listón de Miss Universo flotando al viento, una tarjeta de crédito de Macy’s con la inscripción “Piérdete” y un pase de estacionamiento de NBC cancelado.

Macy's rompió a inicio de este mes las relaciones comerciales que mantenía con el magnate, luego de que dijera que los mexicanos están matando económicamente a Estados Unidos y que algunos de los que cruzan la frontera de forma ilegal son violadores.

Previamente, NBC y Univisión anunciaron que no transmitirán Miss Universo, concurso del que Trump es parcialmente dueño.

Las declaraciones del magnate también le han generado ser objeto de críticas en Twitter y aparecer en piñatas.

publicidad

TODA LA INFORMACIÓN ECONÓMICA EN CNNEXPANSIÓN.COM