CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Europa

¡Qué ternura! Fotos oficiales del bautizo de la princesa Carlota

Por Don Melvin

(CNN) - Si no quieres que te oigan susurrando suavemente en medio de la oficina, es mejor que guardes esta historia para más tarde. 

El príncipe Guillermo y su esposa Catalina, los duques de Cambridge, publicaron cuatro nuevas fotografías oficiales del bautizo de la princesa Carlota.Las fotografías fueron tomadas el domingo por Mario Testino en los jardines y la sala de dibujo de la Casa de Sandringham, luego del bautismo de Carlota, en la Iglesia de St. Mary Magdalene.  

Las fotografías son increíblemente tiernas, las cuales sin duda provocarán algunos "ohhh" y "ahhh" entre los que son propensos a hacer esos ruidos cuando ven fotografías de bebés.  

Fotografías publicadas en Instagram  

En una fotografía, los cuatro miembros de la familia —incluyendo al príncipe Jorge, quien está por cumplir 2 años— posan juntos.  

En otra, Carlota, envuelta con encaje, está acunada en los brazos de su madre y viendo hacia la cámara.

publicidad

El mismo Testino, el fotógrafo, no pude evitar los "ohhh" y "ahhh" en su cuenta de Instagram.  

"Me siento abrumado y honrado por haber sido elegido para tomar estos retratos en el bautismo de la princesa Carlota, por continuar con la documentación de la familia que es el alma de este país, un país que me ha dado mucho", escribió.  

Testino es un fotógrafo peruano quien, entre otros momentos importantes de su carrera, fue escogido por la princesa Diana en 1997 para que le tomara fotografías para Vanity Fair.