CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tenis

Lewis Hamilton se queda sin final de Wimbledon... por su facha

(CNN) -- Famoso por su estricto código de vestimenta todo blanco en las pistas, el torneo de Wimbledon es igualmente riguroso con la indumentaria en el Palco Real (Royal Box)... y si no que se lo pregunten a Lewis Hamilton.

El actual campeón mundial de Fórmula Uno se presentó a la final masculina del domingo vestido con una camisa de flores y un sombrero Panamá, al parecer sin saber que era requisito llevar chaqueta y corbata. Esto, pese a que horas antes había publicado en Instagram una foto de su copia de la Guía de Invitados al Palco Real del All England Lawn Tennis & Croquet Club.

"Por un malentendido con el código de vestimenta, quedó disgustado de perderse la final", confirmó a los medios un portavoz de Hamilton.

https://instagram.com/p/5CVygxL031/

Aunque el británico de 30 años tuvo la posibilidad de comprar una corbata Ralph Lauren de 85 libras (132 dólares) en la tienda de regalos de Wimbledon, encontrar una chaqueta hubiera sido más complicado. El piloto se marchó antes de que terminara la final, y se perdió la victoria de Novak Djokovic sobre Roger Federer.

El error le impidió codearse con otros famosos de la 'realeza' de Hollywood como los actores Hugh Grant, Benedict Cumberbatch, Kate Winslet y Bradley Cooper, que estaban invitados también.

https://instagram.com/p/5Cc0gfL01R/

publicidad