CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

El esperado encuentro entre Caitlyn Jenner y Lavarne Cox

Por CNN Español

(CNN Español) -- La reconocida actriz transgénero estadounidense Lavarne Cox publicó una fotografía junto a Caytlin Jenner, un encuentro que ambas habían esperado desde hace tiempo.

En días anteriores, a través de su cuenta en Twitter, Jenner escribió a Lavarne Cox, actriz reconocida por su papel como Sophia Burset en la exiosa serie de Netflix, Orange is the New Black, que su apoyo "significa el mundo".

publicidad

Cox llamó a Jenner "hermosa y maravillosa" y le agradeció por su emotivo discurso durante la gala de los ESPY, que calificó como "histórico" para la comunidad trans.

Lavarne Cox fue invitada a una proyección especial del reality de Jenner 'I Am Cait', que se estrena en EE.UU. el próximo 26 de julio, donde conoció finalmente a Caitlyn Jenner, la nueva diva 'trans' que conmocionó al mundo por con su transición a mujer, luego de ser el campeón olímpico Bruce Jenner.

Jenner dio un emotivo mensaje en días pasados al recibir el premio ESPY, que entrega la cadena de deportes ESPN a deportistas destacados.