CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Video

¿Le darías dinero a un mendigo que pide para drogas, o a uno que lo hace para su hija?

Por CNN Español

(CNN Español) -- Un joven realizó un experimento social para ver a quién le darían más dinero las personas: a un mendigo que pide para drogas y alcohol, o a un padre soltero que pide para su hija. El resultado es sorprendente.

Coby Persin se instaló en una concurrida calle de Nueva York, primero con un letrero que decía que necesitaba dinero para hierba y licor.

El video muestra a cinco personas se acercaron y depositaron billetes y monedas en el vaso que el hombre tenía a sus pies.

Luego cambió el escenario: esta vez una niña lo acompañó y el mensaje decía que por favor le dieran algo para su hija.

 [youtube https://www.youtube.com/watch?v=Ilxjo5RlzFc&w=560&h=315%5D

El video muestra a muchas personas pasar de largo sin dejarle nada. Pero luego, una mujer que llevaba un perro se acerca y le da el dinero que, según afirma ella misma, fue "todo lo que gané en el día, pero tú lo necesitas más que yo". Entonces le pregunta a Persin que si puede rezar por él.

publicidad

Después de que la mujer reza, el joven se levanta y le cuenta la verdad. Además, le entrega 100 dólares, según se puede ver en el video.