CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

Benicio del Toro sería el villano de la nueva película de ‘Star Wars’

Por CNNMéxico.com

(CNNMéxico) -- El actor puertorriqueño Benicio del Toro recibió una oferta para interpretar el papel de villano en la octava entrega de La guerra de las galaxias, de los estudios Lucasfilm, de acuerdo con información de la revista Variety.

La publicación precisa que todavía no se ha cerrado el acuerdo con Del Toro y que entre los nombres que se barajan para el papel de villano figura también el de Joaquin Phoenix. La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, será la productora del octavo episodio de la famosa saga.

En la secuela que lleva el título de The Force Awaken, los actores Mark Hamill (Luke Skywalker), Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (Princess Leia), Anthony Daniels (C-3PO), Kenny Baker (R2-D2), Peter Mayhew (Chewbacca), volvieron a interpretar a sus personajes de la trilogía original.

La cinta se estrenará el próximo 18 de diciembre y con ella se da inicio a una nueva trilogía.

Más información en CNNMéxico.com.