CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Animales

El 'abrazo' entre dos perros amigos los salva de morir

Por CNN Español

(CNN Español) -- El refugio de animales Angels Among Us publicó este martes una foto que conmovió a las redes sociales. Se trataba de una imagen de dos perros que se 'abrazaban' a apenas horas de recibir la eutanasia.

Junto a la foto se publicó el siguiente mensaje:

"Mi nombre es Kala y esta es Keira. Estamos muy asustadas aquí. La gente que trabaja en el refugio se dan cuenta de lo asustadas que estamos pero nos acaban de decir que hoy es la fecha límite. Si nadie viene a rescatarnos será nuestro turno. Keira es negra y no es un 'bóxer real', sólo una mezcla. Es muy valiente y me dice que todo estará bien sin importar lo que pase. Me dice que también debo ser valiente pero no sé si pueda", decía la publicación.

Apenas dos horas después de que la imagen se difundiera tanto en la página del refugio como en Facebook –donde se volvió viral– los perras consiguieron un hogar de paso. Un veterinario fue a recogerlas para evaluarlas y llevarlas a su nueva casa.