CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fuerza en Movimiento

La fuerza de la tecnología informática en Ecuador

Por CNN Español

(CNN Español) – Xavier Serbiá y el equipo de Fuerza en Movimiento viajaron a Ecuador para continuar descubriendo el mundo de los negocios en América Latina. En este episodio, analizaron de cerca tres interesantes y exitosos casos del área de tecnología informática: Cobiscorp, Kruger Corporation y Telconet.

La fuerza tecnológica ecuatoriana

Entre datos y conceptos, Xavier Serbiá señala la importancia de la tecnología informática para la eficiencia y productividad y presenta los casos analizados en el especial desde Ecuador: soluciones integrales para la arquitectura empresarial, desarrollo de software para negocios financieros y servicios de telecomunicaciones e Internet para las empresas.

Derribando fronteras tecnológicas 

¿Por dónde comenzar un proyecto tecnológico? ¿Cómo aplicar la filosofía de Google en América Latina? ¿Cómo innovar durante seis décadas y más? ¿Qué vínculo existe entre la conectividad y la competitividad? Xavier Serbiá conversa y discute las respuestas con los responables de tres casos de éxito en Ecuador: Kruger Corporation, Cobiscorp y Telconet.

Recetas ecuatorianas para el éxito empresarial

publicidad

Montar una empresa, mantenerse en el tiempo y ser exitoso en América Latina es todo un desafío. Xavier Serbiá descubre las claves para no ceder ante la adversidad.

Sigue a Fuerza en Movimiento en Facebook

Sigue a en Twitter