CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

La 'Mataviejitas’, la asesina serial que encontró el amor en la cárcel

Por CNN Español

(CNN Español) -- La asesina serial conocida como la ‘Mataviejitas’, una delincuente mexicana, encontró el amor en prisión y se casó el mes pasado en el Centro Femenil de Reinserción de Santa Martha, según reportó el diario El Universal.

La mujer, cuyo nombre verdadero es Juana Barraza Samperio, de 56 años de edad, está sentenciada a 754 años de prisión por el homicidio calificado de 16 mujeres y por 12 casos de robo agravado, y entró a prisión el 27 de enero de 2006, según señala el diario mexicano.

El Universal informa que la ‘Mataviejitas’ se casó con un hombre identificado como ‘Miguel Ángel’ con quien mantenía una relación desde hace un año y medio.

La boda de Barraza Samperio se realizó en el centro de reclusión en el que se encuentra internada desde 2006 y otras 48 parejas también celebraron su matrimonio dentro del penal, de acuerdo con información del periódico.

CNN en Español intentó comunicarse con el penal para confirmar de manera independiente esta información pero no obtuvo respuesta.