CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Premios Platino

Edward James Olmos: Falta mucho para los hispanos en el mundo del espectáculo en EE.UU.

Por CNN Español

(CNN Español) -- El reconocido actor estadounidense de origen mexicano participó en los Premios Platino y ahora presenta una de sus éxitos televisivos al publico hispano de Estados Unidos: "Battlestar Galactica".

En entrevista con Juan Carlos Arciniegas, Olmos dijo que los Premios Platino es "el evento más profundo y más importante en el que he participado en mi vida".

El intérprete dijo que "falta muchísimo" para los latinos en la industria del entretenimiento en Estados Unidos. "Somos más 17 % de la población en (EE.UU.) y tenemos menos del 4 % de las imágenes que se ven".

Olmos, recordado también por sus papeles en la serie "Miami Vice" y en las películas Selena, Blade Runner Stand and Deliver —por la que fue nominado al Oscar–, describió cómo fue su participación en "Battlestar Galactica".

"Battlestar Galactica" ahora se podrá ver en español en NBC Universo.

 

publicidad