CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Maradona: "Estoy vivo y vuelvo por la FIFA"

Por CNN Español

(CNN Español) -- El astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona reapareció en un video publicado a través de las redes sociales, asegurando que está “está fuerte” y que irá por la presidencia de la FIFA.

“Cuando vuelva, vuelvo a trabajar, vuelvo por la FIFA, vuelvo por la gente de Arabia que me dio trabajo y sobre todo por mi familia”

Durante los últimos días se rumoró que el exfutbolista argentino sufría una depresión debido a la muerte de su padre ocurrida el pasado mes de junio. Maradona admitió que siente tristeza por esa pérdida, pero aclaró que no está triste "con el mundo".

“No es depresión, no es que estoy mal con los argentinos o con el mundo, Simplemente tengo la tristeza de un hijo que es agradecido, y lo voy a ser hasta el día que me muera”, dijo en el video publicado esta semana en YouTube.