CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Lois Lane descubre el secreto de Superman (de nuevo)

Por Henry Hanks

(CNN) - Lois Lane finalmente sabe quién está detrás de los lentes de Clark Kent.

Durante más de 75 años, el alter ego de Superman y su interés amoroso han tenido una relación inestable, pero la nueva edición de esta semana, "Superman" No. 42, le da un nuevo giro a la relación.

En la llamativa portada aparece Lois rasgándole la camisa a Clark para revelar el traje de Superman que lleva debajo.

Resulta que Lois - también conocida como Luisa en varias versiones en español del comic -  había tenido sus sospechas durante algún tiempo, y después de que ve cómo Clark lucha contra unas cuantas docenas de criaturas parecidas a zombis, queda claro que Clark y el super héroe son la misma persona.

Es la primera vez que se ha dado cuenta del descubrimiento desde que DC Comics (propiedad de Time Warner, al igual que CNN) le diera un reinicio a todos sus personajes en 2011.

publicidad

En otras versiones de Superman, en televisión, en cómics y en las películas, Lois siempre descubre su identidad secreta al final, aunque en la película de 2013 "El Hombre de Acero" obvió esa parte de la trama, ya que Lois desde el inicio sabía quién era.

Sin embargo, la edición del mes pasado del comic presentó un giro en la trama, al predecir que Lois iba a revelarle la identidad de Superman al mundo entero, en la primera plana del Daily Planet.

Aún está por verse de qué manera es que Superman ya no tendrá que llevar puestos esos lentes, y podrá vivir todo el tiempo como él mismo.